No entiendo la in-conclusión



Pensé que esta vez no iba a pasar, puntualmente cumplí con todas las consignas de #30díasdeescribirme y de repente, el último día… empezó la previa de mis vacaciones, y nunca lo terminé… hoy lo retomo para no dejarlo a la deriva: el último esfuercito era escribir en cuatro escenas mi día y tuvo tantas partes ese día, que es completamente imposible…
En verdad, tal vez la consigna no pretendía ser exhaustiva, quizás solo nombrar cuatro puntitos hubiera sido suficiente, pero por algo, no sucedió, no escribí nada, me fui de viaje, pasó un mes, volví (o estoy volviendo)...


No entiendo porque siempre pasa algo que me deja ahí… como cumpliendo a medias con casi todo, como intentando pero sin lograr.
Elijo entender que es para seguir dejando puertas abiertas para que nada se termine.

Esta publicación forma parte del proyecto “30 días de escribirme”, propuesto por el blog escribir.me (todos invitados a jugar!)

Día 30: escribí tu día en 4 escenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario