No entiendo los helados del sudeste asiático



No entendí muchos helados durante las vacaciones en el sudeste asiático, y como soy una abnegada investigadora, tuve que catarlos para compartirles mi experiencia.

Desde las presentaciones, las combinaciones y las locaciones, los helados eran, sin dudas, especiales... Me disculpo por lo doméstico de las fotografías y procedo a enumerar las invitaciones a refrescar el calor de aquellas latitudes.


Esta vez, las imágenes hablan mejor que las palabras.

Bangkok - Tailandia
Helado de coco, en un coco.

Entre templo y templo, para resistir el calor.

Siem Reap-Camboya
Nieve helada, o sea… agua con crema saborizada y topping

El sabor no era tan místico como la preparación

Bali-Indonesia
El helado era como todos, pero la heladería le sumaba mil puntos 

Tomar helado sentada en un hipopótamo, es genial





Bali-Indonesia
La base del helado, era otra vez la nieve saborizada, a eso le agregaban porotos y algo de helado de máquina, frutas y crema, raro 


La heladería con budas, elefantes y colores 

Materiales para el armado de los helados


Kuala Lumpur-Malasia
Pot Ice Cream, conquistó mi corazón. Helado en una maceta con tierra de oreo molida, flor de malvaviscos y hojitas de menta. Belleza. 




Siem Reap-Camboya
Fried Ice Cream Rolls, crema, frutas o galletas y el helado se hace en el momento con la agilidad de un par de espátulas y según dicen, fritos.

El momento de la preparación

Así queda

Siem Reap-Camboya
Magic stick ice cream, una J rellena con helado de máquina, el sabor de siempre, pero practico para compartir.



No entiendo los helados del sudeste asiático... pero incursioné en todas sus variantes!


1 comentario:

  1. Jajajaja!! Me morí con "lo doméstico" de las fotos!! No se que decir y es difícil dejarme muda pero es J jaja!! Bueno, copadooo !! Tomo nota por si algún día me pinta! Igual creo que no es EL destino para tomar helado, eh?!?!

    ResponderEliminar