No entiendo algunos carteles de Sudáfrica




Tal como lo explica una publicación anterior; me gustan mucho los carteles, me atraen, me dan risa, me cuentan cosas sobre la comunidad que los plantó ahí.
Ciertamente, los carteles dicen mucho más de lo que les quieren hacer decir.
Hoy compartimos algunos que me llevé por delante en Sudáfrica y me parecieron interesantes.

Hay carteles históricos que nos hablan de cómo eran las cosas

Carteles históricos que nos ponen en situaciones que hoy son impensadas
Hay carteles que nos cuentan sobre reglas de convivencia
Otros que sólo nos expresan sus mejores deseos


Algunos son graciosos por el cambio de idioma
¿De que color es tu hijo?
Los señorcitos de los carteles son encantadores

Cuando los carteles hablan todos juntos es muy difícil escucharlos

Hay carteles que dicen donde no se puede vender 

Hay carteles que dicen quienes están autorizados a vender
A veces los carteles dicen cosas que nos parecen obvias

O dicen cosas que deberíamos pensar sin su ayuda

O dicen cosas que no tendríamos que tener que decir
Hay carteles por todas partes y mirarlos es mirarnos. No entiendo algunos carteles de Sudáfrica, pero me resulta fascinante lo que reflejan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario