No entiendo las manchas limpias (2)



Ya expliqué que son las manchas limpias (pueden recordarlo acá
Las  manchas limpias desfilan por la vida esperando a que descubramos que son obras de arte, cuadros pintados por la casualidad en rincones hermosos de nuestra rutina.
Pequeños llamaditos de atención para contemplar cunado pasamos apurados por los días. Guiños de ojo de la oportunidad de jugar sin que nadie sepa que estamos jugando, porque... como dice Dolina que dice Barri... resolvemos seguir jugando en secreto.

No estoy del todo segura que todos podamos ver las mismas formas en las manchas limpias (y no le quiero poner ninguna carga psicológica al juego), es por eso que comparto fotos sin especificar donde están los dibujos que veo, y supongo, que si con decir que hay en la imagen no pueden verlos, podrán encontrar otras cosas... 

Una mañana, mientras trataba de no despertarme, vi desde mi cama una cara que me miraba entre mi ropa sin ordenar.


Un atardecer en Uruguay, creí que Mufasa me hablaba desde el cielo como en mi infancia vi que le habló a Simba.


En el tanque de agua que se ve desde mi ventana, hay una mancha de humedad sospechosamente parecida a un cuadro de Pablo Bernasconi perteneciente a la serie "Finales" sobre la novela "Ana Karenina"



En un revoleo de ojos me encontré con un robot con flequillo exhausto de tanto trabajar como aire acondicionado, el calor lo está llevando al limite de sus fuerzas y sus ojitos se ven cansados. 



Durante un viaje en auto de noche, un paquete de miniRodhesias abollado, a contraluz, se volvió la silueta perfecta de un perrito, que nos acompañó gran parte del viaje (no se si lleguen a verlo, pero en vivo, era muy genial).

























En el nudo de una cortina vi un bichito tragándose, o escupiendo, o teniendo por lengua la cortina misma


También tuve un conejito cachetón de rasgos muy nítidos, nacido de una manzana


Y un delicado pajarito que no le teme al frío y se asoma con sus delicadas plumas desde un pedazo de hielo


El mundo es un gran juego donde muchas pequeñas cosas nos esperan para sacarnos una sonrisa, no entiendo a las manchas limpias, pero acepto la invitación que me hacen de abrir la puerta para ir a jugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario