No entiendo los blogs - #200 publicaciones




No entiendo los blogs, valga la ironía… es que desde hace mucho soy consumidora y desde hace casi que poco productora, pero no entiendo su función o su misión… es muy raro lo que me producen. Y aquí estoy.


Los blogs nacen en tanto espacios de producción de contenido fáciles de utilizar por los que durante mucho tiempo solo habían logrado ser consumidores en el multiverso virtual. Son la evolución de los diarios en linea (que tienen muchos màs años de los que nos animamos a imaginar), desde entonces, lo distintivo del formato es el tono personal de sus artículos compartidos con cierta periodicidad. También se hace interesante la posibilidad de anexar fotos, videos, enlaces y la factibilidad de crear comunidades a través del espacio de comentarios, que es lo que le confiere su condición de red social.


Esta es la publicación #200 de este espacio, de este cuaderno sin hojas, de estas catarsis amontonadas y mal ensambladas. Ya no entiendo doscientas cosas, y voy en camino a entender menos. 
No entiendo para que las escribo, pero desde que me alfabetizaron lo hago. Lo que pasó después es que no entiendo para que las escribo en un lugar donde pueden ser leídas, y lo que termina pasando es que no entiendo quien las lee o para que. Lo que sigue es preguntarme porque no le digo a nadie que lo lea, si para algo andan en este mundito compartible... pero son muchas preguntas que no sé si se pueden responder. 

No entiendo los blogs, no pueden culparme... el día que los entienda, este cajoncito de papeles mal cortados que tipeo a menudo, cobrará mejor forma... hasta tanto, surfeo la experimentación creativa y ejercito la redacción libre en sus más variados temas. He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario